Sociales
SOCIALES
La hija de Alejandro Sanz sube al escenario y emociona a su padre y al público
La pequeña, fruto de la relación del autor de "Corazón partío" con Raquel Perera, sorprendió a todos al dirigirse al público asistente
Días atrás, el cantautor español Alejandro Sanz dio un concierto en Madrid y vivió un momento muy emotivo cuando su hija Alma subió al escenario invitada por el artista. La pequeña, fruto de la relación del autor de "Corazón partío" con Raquel Perera, sorprendió a todos al dirigirse al público asistente.
El intérprete de "Amiga mía" ha estado inmerso en una exitosa gira, llevando su música a diferentes partes del mundo. Sin embargo, en las últimas semanas, sus mensajes en Twitter generaron preocupación entre sus seguidores. El artista compartió algunos pensamientos reflexivos y emotivos, que dieron lugar a especulaciones sobre su estado de ánimo, comentó People en Español.
Después de interpretar sus éxitos, Sanz invitó a su hija Alma al escenario para celebrar su cumpleaños. Con una sonrisa en su rostro, el cantante le dijo: "Felicidades vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz, ¿Les quieres decir algo?".
Muy segura, la pequeña tomó el micrófono y dijo: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo", lo que no solo conmovió al artista, sino también a los asistentes que aplaudieron a la niña.