Sociales
SOCIALES
La hija de Jamie Foxx dice que el actor está fuera del hospital y se está recuperando
Corinne Foxx reveló en abril que la estrella había experimentado una "complicación médica", pero que estaba recibiendo un gran cuidado
Jamie Foxx dejó el hospital y continúa recuperándose después de un problema médico el mes pasado, según su familia.
Su hija, Corinne Foxx, recurrió a Instagram para desacreditar un informe de los medios que decía que sus seres queridos se estaban preparando para lo peor, indica el portal de The Hollywood Reporter
Ella había anunciado por primera vez en las redes sociales el 12 de abril que su padre había sufrido una "complicación médica" el día anterior mientras filmaba la película de Netflix Back in Action en Atlanta, pero estaba en camino a la recuperación luego de una acción rápida y un gran cuidado.
“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos”, escribió Corinne Foxx el viernes en una nota en sus Historias de Instagram. “Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”
Ella agregó: “¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”.
Fox Entertainment anunció a principios de este mes que Nick Cannon reemplazaría a Jamie Foxx en la próxima sexta temporada de Beat Shazam , con Kelly Osbourne como DJ invitada. Foxx ha presentado el programa de juegos centrado en la música desde 2017, y Corinne Foxx se unió como DJ de la serie en la segunda temporada.
El día que se anunció la temporada de anfitrión invitado de Cannon, Foxx acudió a Instagram para romper su silencio tras el problema de salud : “¡Agradezco todo el amor! Sentirse bendecido." La estrella también publicó en sus Historias de Instagram en ese momento: “Te aprecio, muchacho @nickcannon. Nos vemos pronto.”
La próxima película del director Seth Gordon, Back in Action , en la que Foxx protagoniza junto a Cameron Diaz y Glenn Close, permaneció en producción y estaba lista para terminar la filmación según lo programado, dijo una fuente de Netflix a The Hollywood Reporter luego de la hospitalización de Foxx.