Escucha esta nota aquí

Lourdes 'Lola' León, la hija de 24 años de edad de Madonna junto al bailarín cubano Carlos León, participó en el Met Gala realizado días atrás  con un vestido rosa de lentejuelas de la marca de diseño Moschino by Jeremy Scott. Pero lo que generó comentarios a favor y en contra fue que haya decidido acudir al evento sin depilarse las axilas. 

Al mejor estilo provocador de su madre, Lourdes posó divertida frente a las cámaras levantando el brazo para enseñar a todos su vello en las axilas. La actitud irreverente de la joven provocó críticas y apoyos en los medios de comunicación y redes sociales. León demostró que poco le importa lo que piensen los demás de su aspecto físico. 

En una de sus últimas entrevistas brindadas a la revista Vogue, la joven afirmó: “La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo. Pero no es así”. Y desmintiendo más aún esta realidad aseguró que ella misma se pagó sus estudios en la Universidad de Michigan, en la cual comenzó a estudiar en 2016 y al poco tiempo abandonó para dedicarse al modelaje. Incluso Lourdes León siempre ha detestado los barrios de famosos por lo que en la actualidad decidió radicarse en el barrio artístico de Bushwick en Brooklyn.

Comentarios