Seis meses antes de su separación, la pareja se hizo tatuar con el reconocido monje tailandés Ajarn Noo Kanpai. Las figuras que plasmaron en su piel representaba su unión 

El Deber logo
14 de marzo de 2017, 16:41 PM
14 de marzo de 2017, 16:41 PM

Medio año antes de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron a Ajarn Noo Kanpai, un monje tailandés, que radica en Camboya, para que los tatuara.

Ajarn Noo Kanpai le hizo tres tatuajes a la intérprete de Maléfica, entre los que pueden verse inscripciones, patrones geométricos y figuras de animales. El método utilizado por el tailandés es antiquísimo, pues usó barras de acero con agujas quirúrgicas, muy distinto a los instrumentos que utilizan actualmente los tatuadores profesionales.

Pitt también fue tatuado por Kanpai. Un símbolo budista en la parte izquierda de su estómago fue su elección. 

Según los conocedores, todos los tatuajes hechos a Angelina representan la unión entre ambos. Una ironía que su matrimonio duró hasta septiembre de 2016.

Para saber

No es la primera vez que Kanpai inscribe su arte en la piel de Jolie. Ya lo hizo en 2003 y 2004. Los diseños de este tatuador cuestan miles de dólares. 

Recordemos que Jolie y  Pitt se encuentran en una batalla legal por la tenencia de sus seis hijos y la riqueza que generaron durante sus años de matrimonio. Los enfrentamientos llegaron a tal extremo que la actriz lo acusó de abusar físicamente de uno de sus hijos, lo que significó un dolor de cabeza para el actor.