Sandra de la Vega, esposa del deportista, fue muy criticada por llevar a 'Ushi' al Mundial. Sin embargo, la historia de la trabajadora terminó siendo deseada por muchos

El Deber logo
7 de diciembre de 2022, 10:51 AM
7 de diciembre de 2022, 10:51 AM

En medio de la fiebre futbolera de Qatar no podía faltar la polémica, como la que surgió en torno a la exmodelo Sandra de la Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, que viajó junto a sus hijos y su niñera, Luciana Ramírez, para alentar a su amado. Lo que prendió la ira de las redes fueron las fotos familiares, en las que aparecía Luciana, a la que llaman de cariño 'Ushi', y que fueron calificadas como "clasistas y abusivas".

Desde el país árabe, la esposa del capitán de la selección mexicana saltó a rechazar los señalamientos y dejar claro que 'Ushi' es una integrante más de su familia con varias publicaciones al respecto.

"Nosotros sabemos realmente lo que hacemos o no hacemos, y no tenemos nada de lo que podamos arrepentirnos, en ese tema estamos bastante tranquilos. A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia y yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir", publicó De la Vega.

La viralidad del caso provocó que medios mexicanos busquen más información sobre 'Ushi' para conocer su experiencia cuidando a Máximo y Catalina, los herederos del reconocido futbolista mexicano.

'Ushi' tiene 39 años y es originaria de Hidalgo (México). Si bien ya lleva tiempo en redes sociales, su cuenta de Instagram subió en seguidores durante el Mundial, ahora supera los 14 mil, con los que comparte su vida con los Guardado. 


'Ushi' tiene fotos en el Coliseo de Roma en Italia, el Arco del Triunfo en París, el Estadio Santiago Bernabéu en España y en otros sitios turísticos a los que viaja como parte de su trabajo. Del repudio a su jefa, ahora las publicaciones de la niñera reciben comentarios de personas que mencionan su buena suerte, pues así muchos trabajarían con gusto.

Finalmente, la polémica no cambió la rutina de los Guardado, que después de Qatar emprendieron viaje a las Maldivas, obviamente con su querida 'Ushi'.