Escucha esta nota aquí

"Desde hace mucho tiempo vengo recibiendo preguntas acerca de qué es lo que tiene mi ojo izquierdo, hoy quiero contestarles a todos. Mi ojo sufre de una condición autoinmune que causó que progresivamente pierda la vista", confesó el presentador de TV Daniel Dueñas, en un post de Facebook, en el que abrió su corazón ante un tema muy personal. 

La publicación del conductor está acompañada por dos imágenes, en las que revela la coloración distinta de sus ojos. "Tuve una lesión, una astilla metálica cortó parte de la córnea y causó que ahora se vea de ese color", contó. 

Durante el tiempo de aceptación de esta condición, Daniel sufrió por estrés y dejó de realizar las actividades que le gustaban, como los deportes. Ahora, ya lo superó gracias a la ayuda de su familia, amigos y colegas de trabajo que lo hicieron comprender que la vida es corta como para no disfrutarla. 

El post de Dueñas tiene hasta el momento más de 2.000 'me gusta' y cientos de mensajes. "Se nota que es una gran persona. Hermosas palabras, muestran lo hermoso que es su corazón, siga adelante y que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia", comentó la seguidora Ismelda Rodríguez.