La cantante es seguidora de una disciplina que le permite cuidar su figura. Enterate cuál es

El Deber logo
6 de junio de 2019, 11:45 AM
6 de junio de 2019, 11:45 AM

El 29 de agosto la cantante Lucero cumplirá 50 años, pero en el recuerdo de quienes siguieron su carrera, parece que por ella no ha pasado el tiempo, pues sigue conservando la figura que tenía a los 20 años y para muestra hay una reciente fotografía que compartió en Instagram luciendo un biquini.

"La novia de México" publicó en dicha red social una imagen en la que se le veía disfrutando del mar, la playa y el atardecer, mientras realizaba una postura de yoga. De hecho, esa es la disciplina detrás de la espectacular figura de la intérprete.

"Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga... siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis!", escribió la cantante, que también usó el hashtag #DíaMundialDelMedioAmbiente

Famosas, como Chantal Andere y Galilea Montijo reaccionaron a su publicación. La primera le escribió "hermosa", mientras que la presentadora comentó que Lucero es un "cuero".

En una entrevista con Martha Debayle, hace unas semanas, habló de cómo se mantiene en forma y destacó la importancia del yoga en su rutina de ejercicios. "Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas, pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda", explicó.

Detalló que hace mucho ejercicio cardiovascular por intervalos y no es habitual que incluya pesas en sus rutinas. También confesó que hace tiempo intentó hacer box, pero no le gustó ese deporte, porque sus manos terminaban hinchadas.

La cantante nunca tuvo problemas en hablar de su edad y los estragos del tiempo, pero señaló que no piensa ponerse bótox para eliminar la apariencia de las arrugas.

Apenas en febrero publicó un video en Instagram en el que respondió a quienes la critican por tener arrugas. "No me voy a poner bótox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner bótox alrededor de los ojos".

En una entrevista con el diario mexicano Reforma acerca de quienes aseguran que ya se sometió a intervenciones estéticas. "Luego hay muchos que dicen: 'Ya se hizo 200 cirugías'. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico… Lo del bótox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas".

El año pasado la cantante ya había llamado la atención por una fotografía en Instagram en la que lució su abdomen plano, lo que le trajo elogios de sus seguidores.