La actriz israelí cambió drásticamente para interpretar a la popular heroína. Te mostramos el antes y el después

El Deber logo
8 de junio de 2017, 9:54 AM
8 de junio de 2017, 9:54 AM

La semana pasasa se estrenó la película Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, que muestra los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics. Gal Gadot (32), actriz y miss Israel 2004, interpretó el papel y para hacerlo tuvo que cambiar totalmente su imagen. 

Antes de llegar a Hollywood, Gal participó en el Miss Israel y se coronó como ganadora del concurso, siendo enviada después al Miss Universo 2004 en representación de su país. 

Gal, en el cuadro de apertura del Miss Universo 2004
Para la presentación de traje de baño del Miss Universo 2004

Luego de los certámenes de belleza, Gal formó parte del Ejército. Al poco tiempo causó controversia al posar para un artículo de Maxim titulado Las mujeres de las fuerzas armadas israelíes. La foto de ella estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, que apareció en la portada del diario New York Post.

Después del Ejército, comenzó a estudiar Derecho en la Universidad, pero mientras estaba allí, un director de casting de Quantum of Solace, una película de James Bond de 2008, vio su tarjeta de modelaje y la invitó a audicionar para ser 'una chica Bond', aunque no resultó elegida, pero sí se unió a otra franquicia, la de Rápido y Furioso en 2009.

Su carrera actoral no paró de crecer y ahora es considerada una de las actrices del momento.

La israeí en dos de las escenas para el filme Rápido y furioso
La modelo cambió su cabellera crespa por unas ondas, que le afinaron más el rostro
Gal convertida en la Mujer Maravilla