Escucha esta nota aquí

Después de casi tres semanas en el hospital de Funchal (Portugal), Dolores Aveiro recibió el alta médica y ya está en su casa. La madre de Cristiano Ronaldo continuará recuperándose del derrame cerebral que sufrió, una dolencia que, afortunadamente, quedó en un susto y no le dejó secuelas. 

Eso sí explicó que esta experiencia la cambió por completo e hizo que a partir de ahora vea las cosas de una manera muy diferente. "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien", dijo.

Dolores ya descansa en casa, donde recibe el incondicional apoyo de su pareja, José Andrade, de sus cuatro hijos -Cristiano Ronaldo, Elma, Katia y Hugo- de todos sus nietos y de otros familiares como Georgina Rodríguez o Alexandre Bertolucci Jr. "Han sido días duros, de luchas y victorias, pero ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza, y de buena energía", comentó.

"Estoy aquí como me gusta, pero cuidando de mí primero y con fe en que todo saldrá bien", añadió. Además, no se olvidó de todas las personas que durante su ingreso le hicieron llegar mensajes de ánimo y esperanza en los que le deseaban una pronta recuperación: "Gracias a todos por el apoyo y el afecto".

A pesar de que tienen su residencia fijada en Italia, en estos momentos, Cristiano y Georgina se encuentran con sus niños-Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina- en Portugal y, por tanto, podrán ayudar a Dolores en todo lo que necesite durante esta primera fase de recuperación. Los compromisos profesionales del futbolista se quedaron pausados a causa del coronavirus y en estos momentos no pueden salir de Portugal. Además, la Juventus de Turín, donde juega, fue uno de los primeros equipos en tomar medidas de aislamiento ya que uno de Daniele Rugani, el defensa del club, daba positivo en Covid-19.

Comentarios