La bella modelo anunció su compromiso, en las redes sociales, con una romántica foto al lado de Luis A. Polasek, que es el cónsul de República Checa

El Deber logo
27 de noviembre de 2017, 15:25 PM
27 de noviembre de 2017, 15:25 PM

Se conocieron en 2015 en una fiesta de comparsa y se arreglaron en 2016. El 15 de noviembre cumplieron un año y medio de un romance y este lunes hicieron oficial, en las redes sociales, que consolidarán ese amor en el altar.

La magnífica Camila Sanabria y el cónsul honorario de República Checa, Luis A. Polasek,  unirán sus vidas en matrimonio en 2018, aún están planeando el lugar y fecha del evento. 

Una soñada pedida de mano

Desde febrero tenían entradas compradas para asistir al concierto de Joaquín Sabina, artista favorito de Camila, en su ciudad favorita Buenos Aires (Argentina), y justo en la víspera de su cumpleaños todo se alineó y ahí fue la pedida de mano.

"Estábamos en el concierto cuando de pronto empieza a sonar Noche de bodas, Luis me abraza y comienza a decirme palabras hermosas, después saca el anillo y yo estallo de emoción. Se me cayeron las lágrimas y, por supuesto, no tenía nada que pensar, estaba más que segura que quería pasar mi vida entera a su lado", contó Camila.

La pareja comparte muchos pasatiempos en su tiempo libre; les gusta cocinar, van al gimnasio y al cine, son súper 'familieros' y les encanta viajar.

Entre sus planes futuros están el de ser papás. Y seguirán viviendo en Bolivia porque el trabajo de él como diplomático así lo exige, pero si lo destinan a otro país, ella como su esposa lo seguiría. 

Camila cuenta con el apoyo de Luis para seguir en las pasarelas. "Él me ayuda a alcanzar mis sueños, así que yo creo que sí seguiré con mi carrera de modelo", concluyó Camila.

 

 

 

 

 

Tags