Escucha esta nota aquí

La Manzana 1 expone el talento de 32 fotógrafos, la muestra denominada “Carnaval Arte en la plaza” realiza un recorrido por escenas representativas de cómo se vive la fiesta grande en la capital cruceña y sus provincias.

Las imágenes fueron seleccionadas después de una convocatoria que duró un mes y que recibió alrededor de 300 fotografías de postulantes, tanto profesionales como aficionados en el rubro que fueron evaluadas por un jurado de expertos.

La exposición fue inaugurada por Ejti Stih, directora voluntaria de la Manzana 1 Espacio de Arte, y contó con la presencia de la reina del Carnaval Cruceño 2022, Dayana Molina, Gustavo Gil, presidente de la ACCC, representantes de los Picarazos, Irving Osinaga, gerente Nacional de Marketing de AJ Vierci y Diego Ibáñez, category Manager de AJ Vierci, marca auspiciadora de la comparsa coronadora con su producto Ron Flor de Caña.

La muestra se realiza gracias al apoyo de la ACCC y el auspicio de Ron Flor de Caña que está presente en distintos eventos apoyando no solo la cultura sino también a la reforestación, por eso en la cita se obsequiaron plantines.

La muestra carnavalera y cultural permanecerá en la plaza Manzana Uno hasta el 10 de abril. Una de las ventajas que tiene es que se la podrá visitar en cualquier horario, pues los paneles permanecerán en la plaza al aire libre, las 24 horas del día.


Con la reina. Dayana Molina junto con Ejtih, directora Manzana 1 y Gustavo Gil, presidente de la ACCC


Fotógrafos. Álvaro Mier, Debora Sandoval y Guillermo Castillos


Picarazos. Julia González, Milenka Rocha e Ico González


Belleza. La reina del Carnaval cruceño 2022, Dayana Molina


De AJ Vierci. Irving Osinaga y Diego Ibáñez


Participantes. Rolando Robles y Sergio Cornejo


Modelos. Kenly Antelo y Karol Parada entregando plantines

Comentarios