Escucha esta nota aquí

Suenan campanas de boda; la Miss Bolivia 2014, Romina Rocamonje, está más feliz que nunca, pues su novio, el empresario Marcel Haab, le pidió que sea su esposa y ella ¡dijo que sí!. La pareja quiere caminar al altar en diciembre.

Romina, de 29 años, y Marcel, de 36, enamoran desde hace un año y juntos han recorrido varios lugares del mundo, desde Dubái hasta Miami. Y fue en este último viaje a Estados Unidos donde, en el último piso de un edificio, él se arrodilló nervioso en medio de una cena romántica, mientras ella recibía un plato que llevaba la escrita la esperada pregunta: "Quieres casarte conmigo?". Ante su respuesta, él le puso el anillo de compromiso y brindaron con champán.



Romina cuenta que también se puso nerviosa y no sabía qué hacer de alegría. Cuenta que desde que conoció a su futuro esposo supo que quería formar una familia con él y pasar el resto de su vida a su lado. 

Como la pedida de mano fue hace solo unos días, la pareja aún no tiene fecha definida de su boda, aunque dicen que será a fines de este año, cuando pasen un poco los efectos fuertes de la pandemia

Romina es veterinaria y zootecnista, y fue Miss Beni, Miss Bolivia 2014 y Reina Hispanoamericana 2004; mientras que Marcel tiene título de Administración Hotelera y es ganadero y empresario. La pareja vivirá en Santa Cruz.


Comentarios