Ana María Ortiz desfilará este sábado junto a una jovencita con síndrome de Down y Las más bellas del Beni 

El Deber logo
23 de agosto de 2018, 14:34 PM
23 de agosto de 2018, 14:34 PM

Después de ocho años, la miss Bolivia Mundo 2006, Ana María Ortiz, se subirá a una pasarela para desfilar en la sexta versión del evento Las más bellas con La Palabra del Beni. "La última vez que desfilé como modelo fue antes de casarme, en el Boulevard Carnaval de Santa Cruz", contó Ana.

La reina de belleza participa de este evento en Beni desde su primera versión, encargándose de las modelos, armado de cuadros y clases de pasarela, pero este año hará un aporte especial.

La familia de Carlita Landívar, una jovencita con síndrome de Down que conoció mediante la doctora Alejandra Ortiz de la fundación Adani (Asociación de Ayuda a Niños con Discapacidad), en la que trabaja como voluntaria, habló con ella para que la acompañe en la pasarela y cumpla su sueño de desfilar frente a un gran auditorio. 

Carlita tiene 15 años y ha pasado clases con la miss Bolivia para subirse a la pasarela el próximo sábado en la Plaza de la Tradición, a las 20:30. "Vamos a cerrar el cuadro de la diseñadora Sonia Said", explicó Ana María. 

Bella y solidaria. La miss Bolivia Mundo volverá a las pasarelas después de ocho años para cumplir el sueño de Carlita Landívar