Escucha esta nota aquí

Todo empezó cuando incursionó en los reinados de belleza, ser la Miss Pando 2017 le requería no solo saber de pasarelas y oratoria, sino también de maquillaje. Así fue que Gleisy Noguer se capacitó con Julia Égüez, su primera maestra en este arte. 

Cuando participó del Miss Bolivia profundizó más sus conocimientos con las brochas en Promociones Gloria y una vez se coronó como Miss Bolivia Universo 2017 siguió aprendiendo más por su cuenta. 

Recientemente se graduó de un curso en la Escuela de Verito Yépez y ahora planea dedicarse a este oficio de manera profesional. 

"El maquillaje es un negocio muy grande y te genera buenos ingresos de acuerdo a la calidad de tu trabajo", dijo Gleisy. 

Contó también que en el curso no solo pasó clases prácticas, sino también teóricas sobre sombras, brochas, maquillaje de día y noche, artístico y cómo tratar la piel.

Además de sus clases de maquillaje, la reina de belleza pandina continúa con sus estudios de Comunicación Social y sus trabajos como modelo de Promociones Gloria. 

El resultado de sus cursos
Su trabajo 

 

Claudia Córdova fue su modelo 

 

Comentarios