Escucha esta nota aquí

La boliviana Clarita Ivanna Velarde (25) tendrá que darse una pausa en su trabajo como cosmetóloga en Viena (Austria) para recibir a su mayor bendición, está en el cuarto mes de embarazo.

La modelo paceña viajó a Austria hace 17 años para adquirir una prótesis ocular y reemplazar el ojo que perdió al vencer al cáncer, y allí fijó su residencia. Allá concluyó el bachillerato y se graduó en Cosmetología.También se animó a subir a las pasarelas, ganando la corona de Miss América Latina en 2017.

Desde Viena compartió su alegría con Sociales. "Cuando da una patadita o un movimiento, todos se emocionan. Hasta los clientes de mi salón son un amor, me llenan de regalos para mi bebé y eso me conmueve aún más", confesó. 

Estos meses no fueron fáciles para la futura mamá, pues tuvo bastantes náuseas y antojos. Lo más curioso que le pasó es desear frutas bolivianas, como el achachairú, que, como no encuentra allá, tuvo que reemplazar por piña, maracuyá o naranja. 

Ni bien nazca su bebé quiere traerlo a Bolivia para conocer a su abuela y bisabuela y tomar una foto familiar. 

"Me gustaría que hable español, no solo alemán, que conozca a mi  familia, mi gente, la música boliviana. Le inculcaré el amor y admiración por nuestro país", finalizó.