Sociales
SOCIALES
La miss Plata 2013 lucha contra el fuego en la Chiquitania
Anahí Orías es parte de la cuadrilla del bombero Diego Suárez, en la que ayuda a liquidar los focos de incendios y con la logística para transportar a sus compañeros
Hace tres semanas, Anahí Orías, miss Plata 2013, se enteró de los incendios que azotaban a la Chiquitania y sus ganas de querer ayudar la animaron a irse a la zona de desastre para desempeñar el papel de bombera de rescate urbano.
Para realizar este trabajo, Anahí dejó todas sus comodidades en Santa Cruz y su negocio y hasta fundió el motor de su vagoneta, pero nada de eso le restó a sus ganas para vivir esta travesía altruista.
"Trabajamos de noche porque es más fresco. Pese a eso, nos exponemos a temperaturas de 40 grados. Hay pocos recursos, pero se hace lo que se puede", contó Anahí.
Las ganas de ayudar de la abogada y exreina de belleza no se quedan allí, esta experiencia la hizo querer convertirse en bombera forestal. "Encontré mi verdadera pasión", dijo la beldad.