Tomó esta decisión luego de que la dirección del evento le pidió que baje de peso. Era la representante de su país para Miss Continentes Unidos 

El Deber logo
30 de agosto de 2017, 15:29 PM
30 de agosto de 2017, 15:29 PM

Zoiey Smale, fue coronada el pasado 10 de junio Miss Reino Unido, pero ha renunciado a luchar por su título de Miss Continentes Unidos, certamen internacional que se disputará en Ecuador la próxima semana.

La actriz y modelo de 28 años explicó que desde la dirección del evento le pidieron que bajara de peso pero ella aseguró que se encuentra sana con una talla 10 (38 en Bolivia) y no entiende el motivo por el que debía adelgazar.

Molesta por esta petición se tomó un tiempo y luego decidió abandonar la competición y devolver su título de Miss Reino Unido, en lugar de obedecer el pedido de la organización. Para dar cuenta de la realidad de estos concursos a otras chicas que estén viviendo una situación similar. "No creo que esa delgadez sea un buen modelo a seguir. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente". señaló la beldad.