La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, cambiará totalmente su vida. Durante un año vivirá en Nueva York

El Deber logo
4 de diciembre de 2017, 16:26 PM
4 de diciembre de 2017, 16:26 PM

Hace un poco más de una semana que fue elegida como la mujer más hermosa del planeta, triunfando sobre otras 91 candidatas, en una espectacular ceremonia realizada en Las Vegas, y ya ha cambiado su vida.

Para empezar Demi-Leigh Nel-Peters, una administradora de empresas de 22 años y 1,70 m de estatura, fue llevada a vivir a un elegante apartamento situado en la exclusiva Quinta Avenida de Nueva York, cerca de las tiendas de los famosos diseñadores de moda, de los restaurantes y hoteles de lujo.

Allí la nueva miss Universo vivirá durante el año de su reinado. Su compañera de apartamento será la miss EEUU, Kara McCullough, y tendrán una chaperona que las acompañará durante su estancia en el lugar, porque durante mucho tiempo estará afuera, por los muchos viajes que realizará a varios países del mundo.

Los ejecutivos de la Organización Miss Universo, empresa que pertenece a WME/IMG, ya se reunieron con la beldad sudafricana. Le explicaron cuáles serán sus obligaciones, sus derechos y los premios que recibirá.

Durante el año de su reinado no podrá casarse ni embarazarse, podrá tener novio en una relación discreta, no podrá subir de peso y todas las entrevistas y sesiones de fotos tendrán que ser coordinadas por la organización. A cambio recibirá muchos premios y una vida de verdadera reina.

Entre lo más atractivo se encuentran los 250.000 dólares que se llevará al finalizar su reinado. También recibirá un completo vestuario, cosméticos y accesorios. Otros de los premios atractivos serán los viajes que realizará la miss Universo al menos a 20 países del mundo.

Integrará un equipo de trabajo que lucha contra el VIH. Realizará apariciones públicas en campañas de prevención contra este mal y recaudará fondos para ser utilizados en investigaciones.

Demi-Leigh tendrá la oportunidad de convertirse en una celebridad, dependiendo del trabajo que realice y del carisma que tenga en el año de su reinado.

Trabajará mucho pero tendrá muchas recompensas, no solo materiales, sino tener el honor de ser útil a la sociedad, de ser considerada un ejemplo a seguir y de viajar por todo el planeta.

 

Premios que recibirá la Miss Universo 2017

  • 250.000 dólares en efectivo, que recibirá al concluir su reinado
  • Un apartamento de lujo en la Quinta Av. De Nueva York, durante un año, que compartirá con la miss EEUU
  • Viajes, con todo pagado, en aviones privados o en primera clase de vuelos comerciales, al menos a 20 países del mundo
  • Productos de belleza para su uso personal durante un año, que incluye las marcas capilares CHI y cosméticos Mac. Atención en el famoso salón de belleza de John Barret
  • Diversidad de zapatos de Chinese Laundry Shoes & Accesories
  • Vestuario completo de ropa deportiva, casual y de gala de varios diseñadores, entre ellos Sherry Hill, para todas sus presentaciones y actividades personales
  • Membresía en el gimnasio Garvity Fitness en el hotel Le Parker Meridien, con un entrenador personal
  • Sesiones fotográficas y portafolios con los mejores fotógrafos de modas de Nueva York y aparición en portadas de afamadas revistas
  • Servicio integral de dermatología
  • Seguro médico durante todo el año de su reinado
  • Asistencia en calidad Vip a eventos de modas y espectáculos en Nueva York y las ciudades que visite
  • Casting para producciones de moda, de televisión y de cine
  • Oportunidad para convertirse en una celebridad de la moda y el entretenimiento
Atendiendo a los medios de comunicación
Posando State Empire
En el centro de Nueva York

 

Tags