Escucha esta nota aquí

Una nueva vida inicia para la mexicana Andrea Meza, recientemente elegida Miss Universo. Ayer llegó a Nueva York y fue llevada al departamento en Manhattan, donde vivirá durante todo el tiempo que dure su reinado y que compartirá con la Miss EEUU.

Al día siguiente de su elección tuvo una reunión en la que le explicaron sus obligaciones como nueva reina de la belleza universal, lo que puede y no hacer, y las actividades que realizará, entre ellas algunos viajes por el interior de EEUU y a otros países, informa la revista Quien.



Empezó a realizar el tradicional tour de medios de Nueva York. Visitó algunos periódicos y cadenas de televisión, en las que participó en programas informativos y de entretenimiento. En todos ellos habló fluidamente en inglés.

Entre los aspectos que abordó en las entrevistas fueron los sentimientos encontrados que tuvo la noche de su triunfo, pues le informaron que su madre Alma Carmona no había podido viajar a Florida (EEUU) para acompañarla en la final del evento, porque tuvo que ser internada en un hospital en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Contó que su progenitora ha mejorado, pero permanece internada. Dijo que cuando esté en condiciones de viajar se reunirán en Nueva York para darse el abrazo que no se pudieron dar cuando ganó la corona universal.



En el transcurso de esta semana le entregarán su nuevo vestuario, que será el que lucirá en el año de su reinado. Todo lo que se ponga tiene que ser aprobado por las chaperonas y productores de moda, que le dictan la línea de vestuario que lleva una Miss Universo, que es elegante y atractivo, con zapatos clásicos. 

Aunque la Organización Miss Universo no lo ha confirmado, los portales especializados en concursos de belleza afirman que el próximo certamen se llevará a cabo en diciembre de este año, en el que se elegirá a la reina correspondiente a 2021, en una sede por definir. De esa manera Andrea Meza tendrá un reinado de solo siete meses, el más corto de la historia.

Lenka Nemer llega en 10 días

La Miss Bolivia, Lenka Nemer, que ganó el título de Miss Universo de Impacto por su proyecto social de huertos familiares y urbanos, aprovechó su estadía en Florida para pasar unos días de esparcimiento junto a algunos familiares que viajaron a EEUU para alentarla.



Se tiene previsto que llegue al país el domingo 30 de este mes. Irá a la ciudad de La Paz donde recibirá el homenaje de su pueblo y después iniciará una serie de actividades relacionadas con su proyecto social.


Comentarios