Escucha esta nota aquí

Todo está listo para que hoy empiece el evento de moda más importante de nuestro país. Arranca el BoliviaModa 2017, en su versión otoño-invierno, con la presencia de 25 diseñadores nacionales e internacionales, y tiendas con diversas marcas.

Serán cinco noches de puro moda. Se verán las tendencias para el presente y el próximo año.
Los desfiles empezarán a las 22:15, con 40 magníficas como protagonistas, en el Pabellón Internacional II de la Fexpo.

Hoy se verá el trabajo de ocho diseñadores nacionales: Liliana Castellanos, Yasmile Salvatierra (Yass Design), Úrsula Cabrera, Viviana Santillán (Ici Vivi), Roberto Araníbar, Irene Pessoa, y Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti (Papingo Maminga), además de la argentina Mila Kartei.
También hoy se podrá apreciar las propuestas de las tiendas Rosa y Gris, Vonzo by Mitsuba, Springfield y La Bella Mafia.

Pablo Manzoni creó esta muestra hace 14 años, con el propósito de promocionar el trabajo de nuestros diseñadores, para que exhiban su talento en una pasarela con notable audiencia de público.
Por dicho escenario han pasado los vestidos de los creativos más importantes del país, con trajes de gala, casuales, deportivos, además de accesorios y calzados.
En esta ocasión la mayoría de los participantes serán nuevos talentos del diseño de la moda boliviana, que buscan abrirse camino en este competitivo campo.
Desde hoy y hasta el sábado, a partir de las 22:15, la cita de la moda será en el BoMo. 

Comentarios