Sociales
SOCIALES
La modelo Gigi Hadid fue arrestada por posesión de drogas
La reconocida modelo e influencer se declaró culpable y tuvo que pagar 1.000 dólares de fianza
La modelo Gigi Hadid se fue de vacaciones a las Islas Caimán junto a su amiga Leah Nicole McCarthy.
Al aterrizar en el aeropuerto Internacional Owen Roberts del paradisíaco destino, la dupla pasó su equipaje por los controles de seguridad del aeropuerto; tras pasar el escáner, las autoridades detectaron ciertas “irregularidades”, por lo que optaron por hacer una inspección más exhaustiva.
Tras el cateo, las autoridades descubrieron que Gigi Hadid y su amiga Leah tenían en su posesión marihuana y artículos para su consumo, por lo que terminaron siendo arrestadas bajo los cargos de “sospecha de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para el consumo de marihuana”.
Gigi y Leah fueron trasladadas al Centro de Detención local para ser procesadas y posteriormente puestas en libertad bajo fianza debido a que las cantidades de marihuana que ambas poseían eran mínimas y de consumo personal.
Hadid y McCarthy comparecieron ante el Tribunal Sumario y se declararon culpables de posesión de marihuana, teniendo que pagar 1.000 dólares de fianza por cada una sin tener que pagar condena alguna, así lo dejó saber Infobae.
Un representante legal de Hadid aseguró que la marihuana que portaba era de uso médico y había sido comprada en la ciudad de Nueva York. Cabe recordar que la cannabis es ilegal en las Islas Caimán desde 2016, pero dosis pequeñas de CBD para terapias médicas son permitidas.