La exbailarina de ballet, deportista y políglota es su aliada. ¡Te la presentamos!

El Deber logo
13 de marzo de 2019, 4:00 AM
13 de marzo de 2019, 4:00 AM

En el sonado retorno de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid, los medios pusieron su lupa a Veronique Fernández, esposa del francés. Ella no se le desprende en ningún momento y posa junto a ‘Zizou’ en los eventos públicos.

Veronique nació hace 48 años en Rodez, una comuna francesa de Aveyron, al sur del país, y tiene raíces españolas. Conoció a ‘Zizou’ a finales de los 80, en una discoteca. Ella tenía 19 años y él, 17. Se casaron el 28 de mayo de 1994, en Burdeos. Fruto de ese amor nacieron Enzo (23), Luca (20), Théo (16) y Elyaz (12).

Fernández dejó su incipiente carrera en la danza clásica para seguir a su marido. No le pesa haber abandonado el ballet, porque es feliz como vive ahora. Habla español, italiano e inglés a la perfección. Va al gimnasio casi a diario. Vive en un lujoso barrio de Madrid, tiene mucho dinero, bolsos y zapatos caros, pero nunca los presume.

No acude ni a fiestas ni a discotecas. Trata de vivir su vida alejada de las cámaras.Confesó que nunca le interesó el fútbol. De hecho, en una entrevista reveló que le aburría y que antes de conocer a su marido apenas sabía qué era un fuera de juego. Ahora, en cambio, es una gran aficionada. ¡Qué tal!

Tags