Escucha esta nota aquí

Un parto poco usual fue el que tuvo Zara Tindall, la hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II. Le tocó dar a luz en el piso de un baño en su casa, pues su parto se adelantó.

Zara cuenta lo que le pasó con buen sentido del humor; estaba en la sala de juegos de su casa, que tiene un baño, cuando sintió los dolores de parto. Entonces llamó a su esposo, Mike Tindall, que por suerte estaba cerca. Él llegó, vio la situación y con toallas, agua caliente y alcohol ayudó a su mujer a tener a su tercer hijo, recoge el diario ABC.



El nervioso padre también revisó que su pequeño se encuentre bien de salud y lo puso sobre el pecho de su esposa, que lloró de felicidad. 

Zara dice que ese momento fue sublime, al recibir a un ser que es la continuación de su vida y que fue concebido con mucho amor.



Luego del parto llegó una ambulancia a la casa
de los Tindall, en Londres, y trasladó al recién nacido y a su madre y al hospital. Allí los médicos comentaron que los padres hicieron un excelente trabajo de parto de emergencia.

Después se informó al resto de la familia de lo que había sucedido, incluida la reina Isabel II. De inmediato, la princesa Ana se trasladó al hospital para estar al lado de su única hija mujer y para conocer a su nuevo nieto.



La familia Tindall Windsor informó que el niño se llamará Lucas Felipe y que luego de que conozca a su bisabuela, Isabel II, se anunciará cuándo y dónde será bautizado y quiénes serán sus padrinos, siguiendo la tradición de la familia real británica.

En un comunicado, Mike Tindall dijo que ellos dos y sus hijas Mía Grace (6) y Lena Elizabeth (2) estaban muy felices con la llegada del nuevo integrante de su familia. Recordó que su mujer sufrió un aborto en diciembre de 2016 y otro pocos meses después, por lo que este niño los ha llenado de alegría.

Lucas Felipe Tindall Windsor ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono y no tendrá ningún título nobiliario ni el tratamiento de su alteza real, a pedido de sus padres, que también renunciaron a dichos privilegios, cuenta ABC.

Comentarios