Sociales

SOCIALES

La niña del video La luna y el sol ahora quiere ser médica y modelo

Mariangel Barba Sierra se hizo conocida a sus tres años al protagonizar un video del artista Matamba. Hoy quiere brillar en las pasarelas y asistir a niños

Marciana Soliz Roca 6/10/2019 16:50

Escucha esta nota aquí

Tenía tres años cuando su imagen se hizo viral junto al video la canción La luna y el sol del artista Matamba. Ella era la pequeña protagonista de la canción que saltaba con una rosa en la mano. Ahora Mariangel Barba tiene 15 años y busca la fama nuevamente, esta vez como modelo.

La joven está en cuarto de secundaria del colegio Británico y quiere ser médica pediatra. También afirma que le gustaría incursionar en la actuación.

Con las metas claras

“Me atraen muchos las cámaras, pero mi gran sueño en este momento es salir profesional y ser una modelo reconocida”, expresa.

Dice que admira mucho a las modelos internacionales Gigi Hadid y Kendall Jenner, mientras que del país destaca la belleza y profesionalismo de las Magníficas.

“Quisiera abrirme camino y ser como alguna de ellas. Sin embargo, todo vendrá a su tiempo por el momento mi prioridad son mis estudios”, expresa.

Aunque proviene de una familia de abogados, pues su padre y su madre son juristas, ella se inclina por la medicina. “Desde niña quise ayudar a otros chicos que sufren por el abandono de sus padres. Mi sueño es ser médica pediatra y desde mi profesión poder aportar con un granito de arena a la sociedad”, dice la joven.