Sociales
SOCIALES
La noche en que la elegancia ‘aterrizó’ en la superficie terrenal
De lujo. La tienda Eurochronos festejó los 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Se lanzó la marca de relojes Omega. Hubo 100 invitados
Histórico. Hace 50 años Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins pisaban la Luna. Hoy esa escena de aquellos hombres que exploraban un lugar nuevo sigue dando la vuelta al planeta y es recordada por generaciones.
La tienda Eurochronos se sumó al festejo y armó un cóctel exclusivo que reunió a su clientela en Santa Cruz de la Sierra. Unos 100 invitados, entre famosos de la TV, influencers, modelos y empresarios, ‘aterrizaron’ en la sede de la avenida Velarde y se sumergieron en un mundo paralelo.
El negro pintó la sala. Las luces iluminaron los relojes Omega (que estaban siendo lanzados esa noche) y unos pequeños astronautas dorados se convirtieron en el accesorio perfecto para sacarse una fotografía.
Omega fue la marca estrella de la noche. Y los famosos pudieron admirar de cerca este producto que también fue presentado en Estados Unidos. En tanto, un documental de 15 minutos mostró cómo sucedió la llegada del Apolo 11 con esos osados aventureros.
En esa atmósfera ‘espacial’, instalada por la tienda boliviana, salieron a pasear unos outfits fabulosos. Y todos recordaron esa conocida frase de Armstrong: “El águila ha aterrizado”.