Relanzamiento. La tradicional gaseosa presentó su nuevo logo y un divertido envase en el hotel Radisson 

El Deber logo
15 de octubre de 2017, 4:00 AM
15 de octubre de 2017, 4:00 AM

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la terraza del hotel Radisson con motivo de la presentación de la nueva imagen de Fanta; que hoy luce más moderna, casual y divertida. Cientos de jóvenes influenciadores y famosos se dieron cita en el lugar para ser partícipes del relanzamiento de la tradicional marca, que renovó su logo y hasta su envase, que hoy luce mucho más divertido. 

“Se busca involucrar a los jóvenes bolivianos en las innovaciones de la marca”, explicó Guillermo Gonzales-Quint, country manager de Coca-Cola para Bolivia.
En el evento también estuvieron los youtubers H Showw y Cardamomasos, que contaron las novedades de la marca en sus redes sociales.
Pasada la presentación, los invitados pasaron a la confraternización, en la que hubo dinámicas y la música en vivo del grupo uruguayo Vi-EM.

 

Tags