Sociales
SOCIALES
La nueva imagen de Fanta está ¡buenísima!
Relanzamiento. La tradicional gaseosa presentó su nuevo logo y un divertido envase en el hotel Radisson
Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la terraza del hotel Radisson con motivo de la presentación de la nueva imagen de Fanta; que hoy luce más moderna, casual y divertida. Cientos de jóvenes influenciadores y famosos se dieron cita en el lugar para ser partícipes del relanzamiento de la tradicional marca, que renovó su logo y hasta su envase, que hoy luce mucho más divertido.
“Se busca involucrar a los jóvenes bolivianos en las innovaciones de la marca”, explicó Guillermo Gonzales-Quint, country manager de Coca-Cola para Bolivia.
En el evento también estuvieron los youtubers H Showw y Cardamomasos, que contaron las novedades de la marca en sus redes sociales.
Pasada la presentación, los invitados pasaron a la confraternización, en la que hubo dinámicas y la música en vivo del grupo uruguayo Vi-EM.