Karolina Shiino negó al principio que la historia sea cierta, pero luego confesó que mintió y que estaba en conocimiento del estado civil de su pareja

6 de febrero de 2024, 10:51 AM
6 de febrero de 2024, 10:51 AM

La reciente electa Miss Japón, nacida en Ucrania, renunció a su título después de que una revista publicara un artículo sobre su aventura con un hombre casado.

Karolina Shiino fue coronada Miss Japón el 22 de enero, lo que desató un debate público sobre una vieja pregunta de qué significa ser japonés en un país donde la homogeneidad y la conformidad todavía se valoran.

 Shiino se manifestó en redes sociales y dijo que se ofreció a renunciar a su corona y renunciar a su agencia de modelos por ello, a raíz de las criticas por su  nacionalidad. Ella dice que su oferta fue aceptada.

La revista Weekly Bunshun informó  que Shiino había estado en una relación con un médico casado. Inicialmente, ella pareció confirmar la relación, pero dijo que no sabía que él estaba casado.

Más tarde, dijo que su explicación anterior “no era cierta” y que estaba consciente de su estado civil y de que tenía una familia. "Estaba en estado de shock y miedo por el informe, y entré en pánico, razón por la cual no fui capaz de decir la verdad", dijo Shiino, y se disculpó.

“Lamento mucho haber causado este tremendo problema y actuar como si traicionara a todos los que me han apoyado”, escribió en Instagram.

Shiino también se disculpó con la pareja del hombre y su familia, así como con otras partes involucradas.