El humorista boliviano tuvo su boda civil con su novia que conoce desde hace 10 años. En octubre ambos tendrán su fiesta en Cancún

El Deber logo
16 de septiembre de 2018, 16:09 PM
16 de septiembre de 2018, 16:09 PM

Se enlazaron para siempre. Este fin de semana Sebastián Daza y Paola Estenssoro se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia civil "muy sencilla" y de la que Instagram se convirtió en el máximo testigo. 

Él, de 30, y ella, de 29, se conocieron desde hace 10 años. Lo que fue una amistad al comienzo, se convirtió en amor. Se arreglaron un 14 de noviembre de 2008 y después de dos años sellaron el compromiso.

Ambos están enamoradísimos. Y durante 365 días agarraron un periplo divertido al otro lado del planeta. Recorrieron Tailandia, Vietnam, Camboya y Malasia, y quedaron con sed de más. Es por eso que primero celebrarán su unión en Cancún, el 12 de octubre, y luego tomarán otro avión que los llevará al sur del Pacífico y, quizás, también se animen pisar el viejo continente. 

Esta es la foto que la pareja registró de su unión civil en Instagram 

Ya en México

Estos días 'Sebacho' Daza renunció a Cocineros Bolivianos, el programa producido por el chileno Hans Cáceres para la Red Uno de Bolivia. Estará en la pantalla hasta octubre.

Una vez que esté en Cancún (México) celebrará, junto a su mujer, sobre la playa y ante 80 almas. Está previsto que la recepción social tenga una temática tropical y a ella asistirán familiares, amigos y actores de Chaplin Show. La pareja se quedará al menos por siete días. Y la fiesta comenzará a las 17:00.

Como hará mucho calor, los novios tendrán un atuendo muy adecuado al lugar. Sebastián llevará un pantalón de tela, una camisa de lino y un corbatín. Los colores elegidos por él son blanco, plomo y café. La novia usará un vestido blanco perla y sin ningún elemento pomposo.

Multifacético

Sebastián es chef profesional, comediante y tatuador. Además, tiene una marca propia de ropa masculina (El Perdido Design). Es muy activo en las redes sociales y tiene su cuenta oficial denominada El Perdido Internacional tanto en Facebook como en Instagram.

Eso de tatuador ha 'saltado' de forma innata. Y también tiene su sello propio: El Perdito Tattoo Studio, que 'respira' en Facebook. 

¿Hijos? "No pensamos en tenerlos", dice. Solo quieren viajar bastante. Les gusta volar... subirse a un avión, caminar apurados por los aeropuertos, dormir en un lugar diferente cada noche, comer delicias exóticas y retratar esos instantes.

¿Un lugar para vivir? "Nuestra casa es la mochila", responde. Y por el momento solo quieren disfrutar del mundo y de su juventud. Tienen un departamento en Santa Cruz de la Sierra y si tuvieran que elegir una estación definitiva, se inclinarían por la isla Phi Phi, en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. "Es un lugar fiestero. La gente que se conoce una noche, no es la misma que aparece en las demás", cuenta el hijo del reconocido actor Hugo Daza.  

Confiesa que bajó de peso. Antes la balanza le marcaba 124 kilos y hoy, 86. No busca los abdominales de Thor, pero quiere "vivir saludable". "Cuando uno recién entiende su cuerpo, sabe qué comer, cuántas calorías consumir y cuántas quemar", añade.

De seguro veremos muchos videos, comentarios y fotografías de su boda. Eso será en octubre.