Escucha esta nota aquí

Verónica Mansilla pasará a la historia como la primera reina de la fiesta grande elegida por la Policía de Tránsito.

La joven, de 26 años, tendrá la misión de fomentar un Carnaval sano, limpio, seguro y sin excesos. Lo hará mediante spots de seguridad ciudadana y otras actividades. 

Mansilla estuvo presente en la coronación de la reina del Carnaval cruceño 2020, Romy Paz, donde llamó la atención por su belleza y un sexy traje verde olivo confeccionado por Glamal Mashay. 



La rubia será coronada por los policías este martes, a las 7:00, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito. Además participará en el corso con un carro con temática preventiva. 

La reina

Verónica lleva 10 años en el modelaje y en su trayectoria suma triunfos en reinados nacionales y participación en concursos internacionales. Fue reina de las Provincias Cruceñas en 2017 y reina de la comparsa los Peines en 2018 y 2019. También fue reina Dorada Universo 2019 y representante de Bolivia en el Señorita Juventud Planeta en 2019 (México). 

Además de la reina grande, la Policía de Tránsito también eligió a Fiorella Ariñez Díaz de Oropeza como la soberana del Carnaval infantil de esta institución.