Escucha esta nota aquí

Nuevamente un talentoso profesional boliviano es destacado en el exterior. En esta ocasión, una fotografía tomada por el cochabambino Andrés Herbas Gutiérrez fue escogida para ilustrar la portada de la revista Vogue, de julio, en su edición mexicana.

"Tomamos la foto en mayo y yo la postulé en el concurso Huawei Next Image, que culmina a fin de mes. La producción de la revista vio la fotografía en la plataforma del certamen y se comunicaron con la oficina de Santa Cruz, que tiene todos mis datos, porque soy embajador de la telefónica", reveló.

La imagen cumplió los requisitos de calidad para ser publicada, y tras pasar las pruebas, le enviaron la versión digital a Andrés, que compartió la noticia en sus redes sociales. 

"Esa imagen es parte de una sesión que realizamos en Cochabamba, en un lugar llamado El Pueblito. La modelo es Daniela Ruiz, que en realidad es una bailarina profesional, por esa razón es que tiene ese cuerpo atlético y perfecto para ese tipo de trabajo", explicó el fotógrafo, que lleva siete años en el rubro.

Comentarios