Escucha esta nota aquí

En una ceremonia ultrasecreta, Robin Wright y Clément Giraudet se dieron el sí quiero frente a sus familiares y amigos este sábado en un lugar que hasta ahora solo conocen los invitados.

La estrella de la última temporada de House of Cards escogió un romántico vestido de encajes y bordados de manga corta y escote redondo con falda ajustada, y como único complemento, una bohemia cinta anudada en la frente.

Fue uno de los asistentes a la ceremonia, el especialista en moda vintage Gauthier Borsarello, quien no pudo contener la alegría y publicó en su Instagram varias imágenes de los novios celebrando su matrimonio, compartidas por Vogue Francia. De no ser por él, la boda quizás habría pasado desapercibida.

Hace unos días la pareja se dejó ver en Capri, donde pasaron parte de sus vacaciones y desataron los rumores de un posible enlace al lucir ambos unos anillos idénticos. Según varios relatos, empezaron a salir poco después del festival de Cannes del año pasado, donde se conocieron.

En Giraudet, responsable de relaciones vip de la marca Saint Laurent, la intérprete parece haber encontrado de nuevo el amor. Comparten vida en familia (en septiembre asistieron con el hijo de Wright, fruto de su primer matrimonio con Sean Penn, Hopper, a un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayern de Múnich), y laboral (Wright ya es habitual en los desfiles de Saint Laurent). 

Robin Wright y Clément Giraudet, en un partido de fútbol en París en 2017

La boda llega en uno de los momentos profesionales más destacables de la actriz. El 2 de noviembre se estrenará en Netflix la nueva y última temporada de House of Cards 

Comentarios