Guapa. Tiene 20 años, es cantante, bailarina y actriz. Desde pequeña le gusta el escenario y está grabando un disco

El Deber logo
25 de enero de 2017, 5:00 AM
25 de enero de 2017, 5:00 AM

Iciar Díaz Camacho nació en Santa Cruz de la Sierra hace 20 años. Tiene ascendencia chiquitana y española, por lo que se considera una cambita criolla de pura cepa.
Por cuestiones laborales de sus padres, Manuel Díaz y Lilian Camacho, vivió en Europa, Brasil, San Ignacio de Velasco y en nuestra ciudad.

Desde pequeña le gustó el arte escénico. Baila, actúa y sobre todo le encanta la música. Actualmente está en proceso de grabación de un disco, que ocupa buena parte de su tiempo.
Se encuentra estudiando Comunicación Social en la Nur, y cuando puede también se dedica al modelaje.

Otra de sus grandes pasiones es el Carnaval, fiesta que vive con mucha emoción. “Imposible que no me guste, si mis padres son grandes carnavaleros”, dijo Iciar.
Confesó que se siente orgullosa de ser la reina de los Flojonazos, comparsa con la que está muy cómoda, pues la integran personas respetuosas y responsables.

“Ya hemos ido a varios eventos y estoy encantada de compartir con las demás comparsas, con sus reinas y con la gente”, manifestó Iciar.

Sobre esta fiesta, la reina de los Flojonazos 2017 expresó que el Carnaval es la mayor manifestación de la cultura popular cruceña, por lo cual se debería incentivar y mostrar más a los creadores de la música, la danza, la poesía y de los trajes de fantasía y carros alegóricos. 
Considera que en todas las fiestas debe haber por lo menos una banda de música, y que nuestros ritmos regionales deben tener prioridad. 

Le gustaría que el Carnaval sea cada vez más camba

Tags