La beldad cochabambina, que enfrenta el duelo por la pérdida de su padre, dice que la pequeña Sarah le devolvió la felicidad

El Deber logo
12 de julio de 2021, 13:39 PM
12 de julio de 2021, 13:39 PM

La pequeña Sarah llegó a la vida de Estefanía Senzano, Miss Cochabamba y Miss Grand Bolivia 2016, cuando más la necesitaba. Tras perder a su padre por el cáncer, la reina de belleza dice que recibió el milagro que le devolvió la felicidad y la ilusión a su familia, se convirtió en madre. La bebé nació el 7 de julio y madre e hija ya se encuentran saludables en su hogar junto al feliz papá, Jorge Luis Achá.

Estefanía colgó la banda de los reinados y piensa dedicarse al cien por ciento a la maternidad por el momento. Sin embargo, dentro de unos meses empezará a recuperarse para retornar al modelaje y al proyecto de su academia motivacional que fue truncado por la pandemia.Para la modelo esta es la mejor época para abrir su academia, pues, como lo hizo en el Miss Cochabamba cuando perdió 30 kilos para convertirse en reina de belleza, nuevamente se propondrá recuperar su figura con alimentación sana y ejercicios y las demás mujeres verán que es posible.