La esposa de Carlos Gustavo asegura en un documental que sus "visitantes" son amigables

El Deber logo
8 de enero de 2017, 12:04 PM
8 de enero de 2017, 12:04 PM

La reina Silvia de Suecia, de 73 años, confesó que el palacio donde reside está embrujado. La esposa de Carlos Gustavo hizo estas declaraciones en un documental que fue transmitido en la televisión pública sueca. El palacio de Drottningholm, una de las residencias de la familia real sueca, forma parte de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

"Hay pequeños amigos... fantasmas. Son muy simpáticos y te hacen sentir que no estás completamente sola. Es muy emocionante", dice la reina en la cinta de la que la prensa internacional está haciendo eco cuatro días después de su emisión.

"Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño que no tomara forma", afirma la cuñada de Silvia de Suecia, la princesa Cristina, que también participa en el documental.

El palacio de Drottningholm se construyó a finales del siglo XVI y es la residencia habitual del rey Carlos Gustavo. La pareja ha celebrado el año pasado 40 años de casados y son padres de tres hijos: Victoria, Carlos Felipe y Magdalena.

Tags