Escucha esta nota aquí

Tras siete meses de feliz matrimonio, Carla Áñez, reina del Carnaval cruceño 2018, y José María Blanco esperan la llegada de su primer bebé. 

Carla, una de las reinas más lindas y entregadas que tuvo Santa Cruz, contó que se encuentra en los primeros meses de embarazo, guardando reposo por unas complicaciones iniciales. Sin embargo, en la última consulta médica le confirmaron que el pequeño está "grandísimo e inquieto".


"Tu corazón late en mi interior, y el mío late con todas las fuerzas de amor por vos. Sos un bebé deseado, esperado y amado. Vas a llegar a un hogar lleno de amor, listos para recibirte como nuestro más grande tesoro. Te amo aún sin conocerte, y te recibo como una bendición, la más bonita de la vida", publicó Carla en redes para compartir la noticia.

José María y Carla se comprometieron en septiembre de 2020 y se casaron en enero de 2021. En ese entonces ella contó que cuando conoció a su esposo fue "amor a primera vista", incluso la pedida de mano fue la más romántica que pudo soñar.

El día de su cumpleaños 26, José María le entregó 25 regalos desde temprano y, el último, el número de su edad, fue el anillo de compromiso. 

La exsoberana es administradora de empresas y él, ingeniero comercial, y ambos trabajan juntos en su empresa de insumos médicos. 

Comentarios