Sociales
SOCIALES
La reina del Carnaval es un mix de elegancia con discreción
Carla Áñez. La elegida de los coronadores Cambas Holgazanes ha sobresalido en sus presentaciones por un estilo que denota buen gusto
Muestra poca piel y no estalla en brillos o shock de colores y plumas. Carla Áñez Safar se viste de tal modo que va por la vida en total coherencia con su perfil.
Activa participante de la elaboración del proyecto carnavalero Ciudad de los anillos, con el que los Cambas Holgazanes ganaron el privilegio de coronar en 2018, y mejor alumna de su carrera, Administración de Empresas (UPSA), muestra seriedad en la flor de su juventud y define su estilo como clásico, con dosis de modernidad.
Refinada
Los comentarios de los comparseros que la han visto asistir a varios eventos de la agenda carnavalera ya la perfilan como una de las soberanas más elegantes de los últimos reinados.
Sin rimbombancias, con tonos nude en su mayoría, telas ligeras y caídas libres, Carla igual logró hacerse notar.
Una parte de ese vestuario fue traído de Estados Unidos. “No me considero una persona complicada, me pondría todo lo que me haga sentir cómoda al vestir.
Es un privilegio que yo sea vista por esta cualidad, más todavía sabiendo que la elegancia no se trata solo de la ropa, sino también de la manera de comportarse y de tratar a las personas, es una actitud”, contesta Carla a quienes aplauden un estilo que incluso la acompaña a las provincias.