Escucha esta nota aquí

Vecinos de La Paz captaron el inusual despliegue de seguridad que se vio esta mañana en el barrio de Villa Adela, en El Alto, donde, aseguran, que se están grabando escenas de la teleserie La reina del sur. 

El periodista paceño Bernabé López, corresponsal de Telemundo en Bolivia, compartió en redes un video en el que se observa una calle cerrada con custodia policial, camiones con equipos y buses y otros vehículos que habrían transportado a la actriz mexicana Kate del Castillo y al resto del equipo extranjero. 

Según el reportero, las grabaciones se están realizando en un imponente cholet y la actriz se habría mostrado amable con los vecinos. 

López señaló que el rodaje continuará en la calle de las brujas de La Paz y luego la producción viajará a Uyuni para concluir las escenas en el país.

Del Castillo llegó el miércoles al aeropuerto de El Alto, donde declaró a un medio que Bolivia sería el escenario de la nueva temporada del drama criminal. "Vamos a grabar aquí 'La reina del sur 3'. Vamos a estar por todo Bolivia, por los lugares más hermosos", expresó.




Comentarios