El verde menta y el palo de rosa fueron los colores estrella en los outfit más románticos de la reina

El Deber logo
14 de noviembre de 2019, 11:19 AM
14 de noviembre de 2019, 11:19 AM

Más allá de las críticas que provocó la visita de los reyes Felipe y Letizia a Cuba; si algo dejó este primer viaje oficial de los monarcas a la isla es una colección impecable de looks de la reina, que adaptó su vestuario totalmente al clima cálido. 

Los looks del viaje están marcados por la sobriedad, los colores pasteles y prendas de su armario que no tuvo reparo en repetir.

Primer día

Vestido estampado con lunares, largo midi y lazo en la cintura para entallar la silueta. La prenda es de la línea primavera-verano 2018 de Carolina Herrera. 


Para una cena

Letizia rescató un vestido rojo de escote halter y largo midi que estrenó en agosto en una cena. Lo combinó con sandalias doradas de Jimmy Choo y un bolso de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan. También lució unos pendientes en oro amarillo y el anillo de Karen Hallam.

Look refrescante

Vestido camisero confeccionado en organza de color rosa pastel con bastantes transparencias. Un diseño firmado por Maje que combinó con uno de sus zapatos preferidos en color nude con una tira de PVC de la firma Steve Madden.

 

El más elogiado

Leticia estrenó un vestido color menta plisado con el cuello alto y con una serie de conchas marinas blancas de la marca Nina Ricci .




Tags