La reina española y la catedrática Inmaculada Vivas lucieron idénticas con un vestido de la firma Mango que cuesta $us 52

El Deber logo
5 de mayo de 2022, 10:51 AM
5 de mayo de 2022, 10:51 AM

Puede ser la pesadilla de cualquier mujer, pero no para la reina Letizia de España, que coincidió en el vestuario con otra invitada a una gala.

Por si fuera poco, la mujer con el look idéntico fue una de las personas que subieron al escenario para recibir un premio de manos de doña Letizia. 


La divertida anécdota sucedió en Mérida, durante los premios del Real Patronato que reconocen el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad. 

La mujer que coincidió con la reina es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que recibió una mención especial en la categoría de investigación.

Al encontrarse sobre el escenario, ambas mujeres se tomaron el momento con humor y, diploma de por medio, se abrazaron para las cámaras y no pararon de reír.

Fiel a su estilo, Letizia lucía elegante sin necesidad de grandes lujos, pues su elección y la de Vivas era un vestido bicolor, mitad blanco y mitad negro de la firma Mango, que tiene un precio de $us 52.

Ambas hasta lo combinaron igual, cinturón negro y tacones del mismo color.