Escucha esta nota aquí

El actor de "Aquaman" Jason Momoa ayudó a su compañero de DC Extended Universe, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, enviándole  una dulce sorpresa de cumpleaños a la hija de Johnson, que está obsesionada con Aquaman.

Después de publicar varias veces sobre el amor de su hija por el superhéroe acuático, La Roca, llamó a Momoa para pedirle ayuda para celebrar el tercer cumpleaños de su hija, y el actor de "Aquaman" no decepcionó.

Momoa envió un mensaje de video a la hija menor de La Roca, Tia, y Johnson publicó un video del dulce mensaje en su Instagram el domingo.

En el mensaje de Momoa, dijo: "Podemos pasar el rato en el océano, tendré un regalo para ti y…Podemos juntarnos y jugar, tal vez escalar rocas, tal vez ir a surfear. Solo quería decir que yo lamento no haber podido estar allí, pero te amo ".

"Dile a tu papá que yo también lo amo, y que te veré pronto. ¡Feliz tercer cumpleaños!"  

La Roca agradeció el amable gesto de Momoa y escribió: "No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de este adorado sea el mejor... Su reacción no tiene precio. Te amo también…”​ El actor continuó: "Tú personificas una de mis citas favoritas: 'Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable'. Gracias por apoyarme..".

El domingo 18 de abril, La Roca publicó un video en Instagram de él y Tia  viendo "Aquaman"  y escribió  "¡¡La cumpleañera está OBSESIONADA con @prideofgypsies !!"

En el video, Johnson le preguntó a Tia quién era más genial, Aquaman o su papá. Tia respondió con firmeza "Aquaman".

Comentarios