Escucha esta nota aquí

ole.com.ar

Desde hace un tiempo, Leo Messi se convirtió en un hombre muy activo en redes sociales, subiendo constantemente fotos y videos. En su Instagram se ven imágenes de PSG (ya no más con Barcelona, obviamente), de su querida Selección y, desde luego, con su hermosa familia. 

Y en este caso, a pesar de la distancia, el 10 posteó una foto de hace unos días junto a su esposa Anto Roccuzzo en París, con la Torre Eiffel de fondo. Sí, con pleno ícono detrás. Y ambos muy elegantes para la instantánea.

Sí, a pesar de la distancia entre Caracas -donde Leo está con la Selección para afrontar el partido del jueves ante Venezuela por Eliminatorias- y París (7615 kilómetros entre un lugar y otro), Messi se acordó de su amada Anto. La foto no pasó por alto y, como suele ocurrir, recibió miles y miles de comentarios. Entre ellos, uno muy particular de su compañero Leandro Paredes.

El volante, que se perderá el partido contra la Vinotinto por acumulación de amarillas, le reclamó -con humor- derecho de autoría por la foto. "PH", escribió Lean. Y Messi se hizo el desentendido: "No sé si fuiste vos éste. No estoy seguro". A lo que Paredes retrucó, casi resignándose al pedido: "Daaaaa". Otro que también comentó fue el artista musical Wolfine, aquel que se hizo famoso por el tema Mujer Tan Bella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Comentarios