Escucha esta nota aquí

Una ráfaga de sensualidad pura. Eso es lo que acaba de darse hoy en la elección de la azafata EL DEBER 2019. Viene de la mano de Luz López y de Madelen Vivero. Las dos posaron muy sexis para Marco Velasco.

En las calles polvorientas de la Villa Primera de Mayo. Ahí creció Luz. Estudió en un colegio evangélico y siempre le gustó la tele. Ahora solo le faltan ocho materias para concluir Administración de Empresas; también se inscribió a Comunicación Social. Está en un reality show desde 2015.

Quiere ser conductora de un programa de entretenimiento. Dueña de unos ojos verdes y una cabellera dorada. No se cree famosa, pero muchos de sus seguidores piensan lo contrario cuando le piden una foto. La encontrás en el estand de Malta Real. Madelen Vivero comenzó en el modelaje bajo el paraguas de la agencia de Leo Ville.

Después se volvió independiente. El cómplice de su sensualidad es Instagram, porque todo lo que hace lo ‘cuelga’ ahí. A la chica Cuba Libre la encontrás en Opal. Las dos mediáticas están en competencia y junto a ella otras 18 jovencitas. La votación es mediante los cupones del diario y termina este domingo 29. Solo una será la vencedora. ¿Cuál te gusta?

Madelen Vivero, Opal (cuba libre)
Ella tiene... 26 años y es cruceña
Su manía es... aprender las canciones
Le teme a la... electricidad
La derrite una... rosa
En la cartera no puede faltar... un buen perfume
Debe ganar porque... tiene un “gran corazón”
Un lugar de santa cruz... plaza 24 de Septiembre
Luz López, de Malta Real
Ella tiene... 23 años y es cruceña
Su manía es... dormir con Sasha (su perro bulldog)
Le teme a... las alturas
La derrite un... helado de oreo
En la cartera no puede faltar... un lápiz labial fucsia
Debe ganar porque... tiene un buen humor
Un lugar de santa cruz... Samaipata

 

Comentarios