Ximena Vargas y su novio José Ernesto Cuéllar, por fin, caminarán al altar

El Deber logo
23 de abril de 2021, 12:44 PM
23 de abril de 2021, 12:44 PM

Se conocieron en una media maratón en la carretera a Cotoca, hace dos años y medio. Les tocó correr juntos, charlaron en todo el trayecto y se hicieron amigos. Al poco tiempo Ximena Vargas Parada y José Ernesto Cuéllar Tarradelles empezaron a enamorar, al siguiente año se comprometieron, planificaron su boda, pero el destino cambió sus planes.

Tenían previsto casarse en noviembre de 2019, todo estaba listo, pero el paro cívico de 21 días los obligó a postergar la boda. Fijaron su enlace para febrero del siguiente año y llegó la pandemia. Finalmente, mañana llegarán al altar.



La boda será en el salón Cabildo del hotel Los Tajibos, con sus seres queridos más cercanos. 

"Será algo sencillo. Lo que deseamos es divertirnos con la gente que más queremos, nuestros familiares y amistades, que sea un día inolvidable", comentó la novia.



En medio de las postergaciones del matrimonio nació en mayo de 2020 el primogénito de la pareja, a quien llamaron Adrianno, y que acompañará mañana a sus padres en su camino al altar.

Ximena fue miss Santa Cruz y miss Bolivia Internacional 2009, y reina Internacional del Café 2011, título ganado en Colombia. Es sicóloga de profesión. Mientras que José Ernesto es arquitecto y trabaja en el rubro de la construcción.