Sociales
SOCIALES
La top magnífica Mónica García desfilará en el Bomo con cuatro meses de embarazo
Se casará en enero, en Trinidad, con su novio Enrique Castillo. Residirán en La Paz por cuestiones laborales
A pesar de que tiene cuatro meses de gestación, a la top magnífica Mónica García aún no se le nota que lleva en su vientre a una niña; ella participará en el Bolivia Moda primavera-verano 2018, que hoy empieza a las 22:00, en el salón Guarayo de la Fexpocruz.
A Mónica se la vio en la cena-desfile de presentación del BOMO en Los Tajibos y lucía escultural y radiante. Nadie se imaginaba que estaba embarazada y menos que tiene cuatro meses de gestación. Dijo que estaba feliz y agradecida con Dios por esa bendición.
“Los dos primeros meses fueron un poco difíciles, sentía mareos y náuseas, pero poco a poco los malestares se fueron y hoy estoy excelente”, comentó.
Ella y su novio, Enrique Castillo, se casarán el próximo mes en Trinidad, pero residirán en La Paz, pues él trabaja allá como brand manager de Opal. “Eso sí, vendremos a Santa Cruz muy seguido, pues acá tenemos familiares y muchos amigos, y esta ciudad nos encanta”, añadió.
Mónica está esperando una mujercita, todavía están buscando su nombre. El nacimiento de su hija está previsto para el 6 de junio, en La Paz.
Con Enrique lleva una relación sentimental de un año y medio, se comprometieron en junio.
“Todos los días, en la mañanita, cuando me despierto, le doy gracias al Señor por lo que estoy viviendo y por la oportunidad que me está dando de ser madre, algo que siempre esperé. Ya estamos preparando la habitación de mi princesa. También he empezado a leer sobre el embarazo y los niños recién nacidos”, contó la top magnífica.
Sobre su carrera de modelo dijo que después de que nazca su hija y de que tenga algunos meses, volverá a cuidar su figura, pues desea seguir sobre la pasarela.
Así, con cuatro meses de embarazo, la top magnífica Mónica García participará en las tres jornadas del BOMO 2018, hoy, mañana y el sábado.