La magnífica y Enrique Castillo contrajeron nupcias en una emotiva ceremonia. Los acompañaron sus amigos y familiares

El Deber logo
25 de febrero de 2018, 14:07 PM
25 de febrero de 2018, 14:07 PM

La magnífica Mónica García y su ahora esposo, Enrique Castillo, contrajeron nupcias en Trinidad este sábado. La ceremonia religiosa fue en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y la celebración posterior, en los salones del hotel Casa Lucía de la capital beniana.

El vestido

Bella como una princesa. La modelo lució un traje de novia de Casa Roxana con un escote de corazón y corte sirena, que resaltaron su espigada figura. Su arreglo personal estuvo en manos de los estilistas Paola Villegas y ‘Chicho’ Rosas, que viajaron desde Santa Cruz para atenderla.

Invitados

Casi 200 amigos y familiares asistieron al enlace, para desear a la pareja bendiciones y mucha prosperidad. Entre sus más allegados estuvieron otras modelos: Alexia Viruez, Jimena Jiménez, Jimena Ardizzone, Alexia Dabdoub, Davinia Fernández y las hermanas Teresa y Alison Roca.

Entre los infaltables se encontraban los diseñadores de Papingo Maminga, Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez, también el humorista Pablo Fernández.

El toque tradicional

Los invitados probaron diferentes platos de comida típica beniana, entre ellos el ceviche y la cola de lagarto y el 'pichieboli', que es como un panchito.

Una gran bendición

Mónica tiene seis meses de embarazo. Tendrá una niña y se llamará Catalina.

 

 

 

 

Tags