Sociales
SOCIALES
La tristeza detrás de la sonrisa de Jim Carrey
El actor se define como un hombre solitario con poca suerte en el amor
Muy al contrario de lo que podría creerse de Jim Carrey (56), el actor reveló que lleva una vida solitaria y aislada. Fue en una entrevista con Radio Times, donde promocionaba su serie Kidding.
"'Podría describir mi vida hogareña como aislada. Paso mucho tiempo solo, pero me gusta estar solo, así que está bien. Eso puede ser extraño para algunas personas, pero lo disfruto". Y añadió: "Me encanta leer, pintar y trabajar en esculturas".
Carrey estuvo casado dos veces. Su primera esposa fue la actriz Melissa Wormer, de la que se divorció en 1995, después de ocho años juntos. Luego el actor se casó con Lauren Holly, en 1996, pero se separaron después de menos de un año. En febrero pasado, le llegó una demanda por homicidio culposo iniciada por la familia de su exnovia, Cathriona White, tras su suicidio, que finalmente fue desestimada.
El intérprete reveló que antes de su muerte, White lo había amenazado con hacer público que le había contagiado varias enfermedades de transmisión sexual si no le pagaba millones de dólares. Unas afirmaciones que Carrey aseguró que eran falsas, pese a que la familia alegó que esas enfermedades causaron la depresión de la joven.
Carrey también habló sobre su elección de volver al trabajo después de una pausa: "En este momento se está realizando un trabajo increíble en la televisión. Uno tiene que meterse en el agua cuando aún está tibia y debe trabajar con la gente que está haciendo cosas interesantes. Este es el lugar donde quiero estar. Kidding es descrita como una comedia, pero tiene también mucho dolor", declaró.