Escucha esta nota aquí

El reloj marcaba las 20:30 cuando tronó la banda en las puertas del hotel Los Tajibos. Eran las integrantes de la promoción 76 del colegio Uboldi, que abrían la diversión en el encuentro de exalumnos del establecimiento.

El junte se denominó Uboldi Power Party y reunió a 39 expromociones, que demostraron su creatividad para disfrazarse de acuerdo a la temática de superhéroes, especialmente las mujeres, las encargadas de ponerle color y belleza a la noche.

Ellas se inspiraron en personajes de las películas de Marvel y DC Comics. Incluso complementaron sus atuendos con pelucas y pintados corporales.

La diversión estalló con la música del grupo Poker, que ingresó al salón al ritmo del Ubalele y puso a todos a bailar. También tocó el DJ Henry Noise.

La organización premió a la promo 76 por su puntualidad; a la 96 por tener el mejor traje; la 90 destacó como la más alegre; y la 2011 fue la más numerosa.

Alegres. La promo 89 inspiró su vestimenta en El increíble Hulk
Promo 96. Tatiana Vaca Pereira, Vivian Franco, Carolina Cardozo, Vanessa Gil, Elizabeth Arce, Karla Cortez, Gabriela Adorno, Fabiola Peredo y Carolina Landívar
De la 84. Dolly Castro, Sandra Gómez, Gabriela Terrazas, Evelyn Razuk, Mirian Vargas, Tatiana Limpias, Mónica Medrano e Inés Parada
De la 85. Carmiña Banegas, Inés Áñez, Norka Ramírez, Roxana Justiniano y Khya Vargas, vestidas de Power Rangers
Promo 76. Fue el primer grupo graduado del colegio
Producidas. Rosario Baldomar, Rosario Durán, Cecilia Paz y Mónica Díaz, de la 82
Bulliciosas. Las integrantes de la promo 94
Amigas. Marioly Vaca Pereira, Gabriela Ortiz y Nelda Barba

Tags

Comentarios