La estrella de la música afirmó que la química con su compañero de A star is born fue una actuación planeada

El Deber logo
7 de noviembre de 2019, 11:20 AM
7 de noviembre de 2019, 11:20 AM

La cantante Lady Gaga, de 33 años, es la nueva protagonista de la portada de la revista Elle. En la entrevista, la estrella de la música estadounidense se refirió al supuesto romance con Bradley Cooper, quien la dirigió en el drama romántico A Star is Born, su debut cinematográfico.

En febrero, su actuación, llena de química, al interpretar la canción ganadora del Óscar, Shallow, dejó al mundo comentando si había más que una amistad entre los artistas. Las especulaciones de un romance que habrían comenzado durante el rodaje del filme aumentó cuando cuatro meses después de los Óscar, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk tras cuatro años de relación, mientras que Gaga rompió con su prometido Christian Carino.

Inmediatamente después, los medios estadounidenses dieron el romance por hecho. Y fueron más allá, afirmaron que la pareja ya convivía e incluso que esperaban un bebé.

Sin embargo, todo fue una gran mentira. Así lo dejó en claro, por primera vez.

La exitosa cantante reveló a su entrevistadora, la famosa Oprah Winfrey, que ella y el actor estadounidense “querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados” y que “orquestaron” su química durante la actuación en los Óscar.

“Hicimos una historia de amor. Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar”, explicó la cantante a la publicación.

Gaga admitió que ella y Cooper obtuvieron la reacción exacta que estaban buscando: “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”.

La artista, que obtuvo el Óscar a la mejor canción original por Shallow, también reflexionó sobre su “dolorosa” victoria durante la entrevista.

“Cuando gané el Óscar, lo miré y un periodista me preguntó: ‘¿Cuando miras ese Óscar, ¿qué ves?’. Y yo dije: ‘Veo mucho dolor’. Y no estaba mintiendo en ese momento", dijo la cantante. “Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante”, agregó.