La artista, que al parecer está enferma de fibromialgia, suspende la gira que iba arrancar este jueves en el Palau Sant Jordi

El Deber logo
18 de septiembre de 2017, 15:38 PM
18 de septiembre de 2017, 15:38 PM

Era un secreto a voces, pero hasta hoy se confirmó oficialmente. Lady Gaga suspendió su gira europea por los dolores insoportables de sus músculos. La promotora de la artista anunció las fechas de los conciertos que quedaron canceladas y las que fueron reprogramadas para 2018.

Según el comunicado de Live Nation, la cantante “sufre dolores intensos que afectan a su capacidad de actuar”. Está bajo el cuidado de expertos médicos que recomendaron la postergación de la gira. "Una parte importante de mí cree que el dolor es un micrófono. No me hace bien a menos que lo transforme en algo que sea bueno", dijo la cantante en los adelantos de su nuevo documental Gaga: Five foot two.

La artista también envió un mensaje de apoyo a otras celebridades que pasan por sus propios problemas de salud, entre ellas Selena Gomez, que recientemente se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus.

La cancelación llegó como un balde de agua fría para los admiradores que llevan días acampando en la montaña de Montjuïc. Estos fans sufireron el mal tiempo de Barcelona para ser los primeros en acceder al Palau Sant Jordi cuando se abrieran las puertas, pero ahora su sacrificio se quedará sin recompensa.

Tags