Escucha esta nota aquí

Ayer, un medio estadounidense ‘sacudió’ las redes al informar de que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos. Tras la sonada separación del actor y la supermodelo Irina Shayk hace un mes, los rumores de una relación entre los protagonistas de Nace una estrella dieron cientos de titulares y, al parecer, son ciertos.

La revista In Touch fue la encargada de confirmar el romance, citando a una asistente del guapísimo actor como fuente de la información. Según esta persona, la intérprete de Judas ya se mudó al departamento que Cooper tiene en el West Village, de Nueva York.

La misma fuente también aseveró que Lady Gaga planea hacer reformas en su nuevo hogar, pero que ya dejó su toque personal en la decoración.

La revista In Sight fue más lejos al asegurar que la nueva pareja estaba esperando su primer hijo. No obstante, ninguno de los involucrados confirmó ni desmintió la información.

Mucha química

Durante la promoción de su película, ambos mostraron una química indudable, además de que caminaron de la mano por todas las alfombras rojas. Luego, el actor apareció en los conciertos de la cantante y su presentación en los Óscar hizo estallar los rumores de un romance.

Tags

Comentarios